PUES AQUI ESTAMOS.....

ya estamos aquí, después de mucho tiempo rondándome por la cabeza, por fin me he decidido a compartir con todos vosotros mis creaciones.

Soy Anna, una Leridana que desde muy niña siempre me han gustado las manualidades, es un medio de relajación que tengo y la verdad sea dicha es que se me da bastante bien.

Después de múltiples manualidades creadas, de la cuales no tengo en mi poder mas que unas pocas, puesto que disfruto creando para los seres queridos, y me encanta encontrar gente que valore este tipo de regalos, me he decidido poner a la disposición de quien quiera mis creaciones.

si te gusta lo que ves y estas interesado en tener alguna de mis creaciones es tan facil como realizar pedido o bien, por mensaje en blog o enviar mail a: annapiulats@gmail.com

un saludo a todo el mundo, y muchas gracias por interesarte en mi blog.

sábado, 20 de octubre de 2012

Novedad!!!

Muñeco hecho con medias.... Espero que os guste, este es el primero, esta claro que tengo que perfeccionarlo, a ver si el segundo sale mejor...

2 comentarios:

  1. Hola Anna,encantada de visitarte!a mí el muñeco me parece muy tierno y bonito!adoro este material para hacer muñecos,enhorabuena,muy bien logrado.Un besote y nos seguimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues muchas gracias Stella, vi un tutorial en el youtube y me animé a probar... la verdad es que quedan bonitos. saluditos y encantada de tenerte en mi blog.

      Eliminar

muchas gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo y dejarme tus opiniones,.... muakkkssss